Tras el accidente entre un autobús de pasajeros y un tren en la carretera Atlacomulco-Maravatío, en el Estado de México, las autoridades confirmaron que 10 personas perdieron la vida.
Las familias víctimas de esta tragedia ya realizan los preparativos para darles un último adiós.
Despiden a Liliana García
Liliana García de 27 años, es una de las víctimas, cada semana regresaba a su casa en la comunidad de San Nicolás, Ocotepec, perteneciente al municipio de San Felipe del Progreso en la entidad mexiquense. Sus familiares la despidieron con una misa de cuerpo presente.
Entre lágrimas y coraje, María del Carmen, madre de la joven, comentó, "ya no me van a regresar la vida de mi hija, que los responsables paguen con la justicia".
La mujer era el sustento económico en su familia, quienes la recuerdan alegre, amorosa y con diferentes proyectos de vida, mismos que ya no cumplió.

Carlos Daniel deja a un niño huérfano
En la localidad Concepción el chico se encuentra Carlos Daniel, un joven de 27 años, trabajaba en la Ciudad de México en el sector de la construcción, hoy su ataúd viste la playera de su equipo favorito.
El hombre era padre de un menor de dos años de edad, le encantaba el fútbol, este fin de semana mientras estaba de visita y festejó con su familia con un partido y comieron helados.
En la entrada de su casa, bajo una lona pequeña, familiares y amigos le rezan y exigen justicia.
"Viejo, te vas a quedar solo, pero no te preocupes, yo vengo, yo voy a estar contigo", son las últimas que escuchó Filemón Castro, padre del joven.
Este miércoles, descansará en el panteón de la localidad, su padre, buscará que las aseguradoras indemnicen al pequeño de la familia.
"Me pueden engañar por 100 mil o 200 mil, no vale mi hijo ni un millón, ni lo que sea, yo quiero un beneficio para mi nieto, es lo que yo voy a pelear", comentó el abuelo del pequeño.
Por su parte, las autoridades de San Felipe del Progreso se comprometieron a darle seguimiento y apoyar no solo a familiares de las 11 víctimas mortales, también a todas aquellas personas que aún permanecen hospitalizadas.
PNMO