• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca tráiler con cerveza en Zacatecas y hacen rapiña
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:39 Hoy

Vuelca tráiler con cerveza en Zacatecas y hacen rapiña

Elementos de la Policía Federal llegaron a la carretera Zacatecas-Aguascalientes, donde volcó el tráiler, pero fueron rebasados por los habitantes.
Publicidad
Publicidad

Un tráiler que transportaba cerveza volcó en la carretera Zacatecas-Aguascalientes y habitantes se acercaron a la zona para robarse la mercancía.

​Tras el accidente, elementos de la Policía Federal llegaron al lugar, ubicado a la altura del municipio de Guadalupe, para evitar que los habitantes saquearan la unidad, pero fueron rebasados.


Niños, adultos y personas de la tercera edad se acercaron al lugar del accidente para cargar la cerveza con las manos, en mochilas y hasta en las mismas rejas en las que era transportaba.

Tras varios minutos, más elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para acordonar la zona y evitar que los habitantes siguieran saqueando la unidad.

El incidente fue criticado por usuarios de redes sociales, que lamentaron que la unidad haya sido saqueada, incluso por niños.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.