Un tráiler que transportaba cerveza volcó en la carretera Zacatecas-Aguascalientes y habitantes se acercaron a la zona para robarse la mercancía.
Tras el accidente, elementos de la Policía Federal llegaron al lugar, ubicado a la altura del municipio de Guadalupe, para evitar que los habitantes saquearan la unidad, pero fueron rebasados.
Niños, adultos y personas de la tercera edad se acercaron al lugar del accidente para cargar la cerveza con las manos, en mochilas y hasta en las mismas rejas en las que era transportaba.
Tras varios minutos, más elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para acordonar la zona y evitar que los habitantes siguieran saqueando la unidad.
El incidente fue criticado por usuarios de redes sociales, que lamentaron que la unidad haya sido saqueada, incluso por niños.
Mal ejemplo que los papás dejen que sus hijos participen en el robo de cerveza ocurrido en tránsito pesado ???? ???????? los niños pueden salir heridos por andar recogiendo botellas de vidrio ???????? #Zacatecas #cerveza #rapiña pic.twitter.com/wJiMwWA4Vs
— OiesamamadaZacatecas???? (@OiesamamadaZac) March 1, 2019
RLO