• Regístrate
Estás leyendo: Ciudadanos ayudan a chofer de Bimbo a levantar el pan en plena calle
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 09:41 Hoy

Ciudadanos ayudan a chofer de Bimbo a levantar el pan en plena calle

En lugar de cometer rapiña, en Ciudad Juárez un grupo de personas ayudó a un repartidor que, por accidente, se le cayó el producto del camión que conducía.
Publicidad
Publicidad

Muchas veces nos enteramos de accidentes de camiones que transportan refrescos o cervezas que vuelcan o se descomponen y pierden la mayor parte de su producto en actos de rapiña. 

En esta ocasión, los habitantes de Chihuahua pusieron el ejemplo e hicieron la diferencia cuando, en lugar de robar los pastelitos y galletas de un camión, ayudaron al chofer a levantarlos y subirlos al vehículo. 

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por un usuario que contó que en la calle Cordillera de los Andes y Panamericana, en Ciudad Juárez, las puertas traseras del camión de Bimbo Marinela se abrieron de par en par, ocasionando que todo el pan cayera al pavimento. 

La gente no dudó en ayudar e incluso, hubo quienes se bajaron de sus autos para levantar las cajas de pan y colocarlas en la banqueta, mientras que otros las metían en el camión. 

La publicación tiene cientos de likes y los internautas aplaudieron la acción de quienes ayudaron y evitaron un robo.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.