• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto asesino de periodista de BCS
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 09:05 Hoy

Detienen a presunto asesino de periodista de BCS

El gobernador estatal, Carlos Mendoza Davis, confirmó la detención de Héctor "N", presunto homicida del comunicador Rafael Murúa Manríquez
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que fue detenido el presunto homicida del periodista Rafael Murúa Manríquez.

​El mandatario estatal detalló que el detenido fue identificado como Héctor "N".

"Confirmo detención de “Héctor N”, presunto homicida del periodista Rafael Murúa Manríquez. El gobierno de Baja California Sur ratifica su compromiso con la libertad de expresión y la lucha contra la impunidad. No pararemos hasta traer frente a la justicia a todos los involucrados en el lamentable suceso", escribió en Twitter. 

El cuerpo del periodista fue hallado en un tramo carretero del municipio de Mulegé.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales lo localizaron entre la maleza, con perforaciones en el tórax 

Rafael Murúa Manríquez había recibido varias amenazas de muerte por su trabajo y a finales de 2016 fue incorporado al Mecanismo Federal de Protección a Periodistas de México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.