• Regístrate
Estás leyendo: Quieren limpia a Cuernavaca
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:49 Hoy

Quieren limpia a Cuernavaca

Celebra jornadas de mejoras urbanas

Se pintaron pasos peatonales, se podaron árboles, se realizaron trabajos de balizamiento, se arreglaron jardineras y alcantarillas, entre otras actividades.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán y la presidenta del DIF, Orquídea Álvarez González, participaron esta mañana en la jornada de limpieza "En sus Marcas, Listos y Limpiamos".

Esta jornada en la que participaron el Ayuntamiento de Cuernavaca, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, se realizaron trabajos de embellecimiento urbano desde la Glorieta de Buena Vista hasta la Glorieta Tlaltenango.

"En sus Marcas, Listos y Limpiamos" es organizada con motivo del 65 Aniversario de "Nuestros Pequeños Hermanos"

Se pintaron pasos peatonales, se podaron árboles, se realizaron trabajos de balizamiento, se arreglaron jardineras y alcantarillas, entre otras actividades.

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, al tiempo de agradecer la participación de "Nuestros Pequeños Hermanos", en acciones que permitan darle una nueva cara a la ciudad, elogió la forma de celebrar su 65 aniversario sirviéndole a Cuernavaca.

Destacó que fue la mejor manera de hacerlo y, sobre todo, la participación de los jóvenes que dieron muestra de que sí se pueden hacer las cosas y es así como Juntos Haremos Cuernavaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.