• Regístrate
Estás leyendo: En Querétaro, roban casi cuatro mdp a camioneta de valores
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:23 Hoy

En Querétaro, roban casi cuatro mdp a camioneta de valores

Uno de los sujetos amenzó con arma de fue a uno de los funcionarios. Los sospechosos iban vestidos de traje, lentes, gorra e incluso tapaboca.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuatro sujetos robaron un monto cercano a cuatro millones de pesos de una camioneta de valores que era custodiada por guardias en una sucursal bancaria en Juriquilla, en Querétaro.

El robo cuando los funcionarios estaban al interior del banco HSBC. Los individuos iban de traje y sorprendieron al personal de la empresa de valores Sepsa.

Según el secretario de seguridad pública municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, los delincuentes llevaban también lentes y gorra, e incluso alguno de ellos tenían tapabocas.

Uno de los sujetos amenazó con arma de fue a uno de los guardias, obtuvieron el botín y escaparon en un vehículo blanco.

Tras el robo, funcionarios de la Policía Municipal, agentes de la Policía Estatal y personal de investigación del delito llegaron al lugar para recabar antecedentes.

​OMZI

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.