• Regístrate
Estás leyendo: Se quejan contra empresa de gas natural por alza de precios
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:21 Hoy

Se quejan contra empresa de gas natural por alza de precios

Un grupo de 30 personas se dieron cita en el Congreso del Estado en Saltillo para solicitar a los representantes que intervengan en el problema y den una solución.
Publicidad
Publicidad

Usuarios del servicio gas entubado, conocido como gas natural, se han estado manifestando por el incremento de un 100 por ciento por los cobros del bimestre enero-febrero, el cual consideran un "cobro excesivo".

Los usuarios inconformes, principiante adultos mayores, se han volcado a las oficinas de la empresa Naturgy, antes Gas Natural, para hacer el reclamo por el incremento en el cobro de los recibos de gas.

De igual manera, un grupo de por lo menos 30 personas se dieron cita en el Congreso del Estado, para solicitar a sus representantes que intervengan en este problema que afectará sus bolsillos.

La Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Coahuila, recibió durante la mañana de este lunes poco más de 30 quejas por las mismas razones. En esta dependencia se informó que se recibirán todas las quejas y se revisará cada caso en particular.

En este sentido se programará una reunión grupal entre los afectados y representantes de la Empresa Naturgy por estas inconformidades, para que las partes puedan llegar a un arreglo.

Uno de los afectados fue el ex gobernador de Coahuila, Rogelio Montemayor Segy, quien expresó que también registró un alto incremento en su recibo de gas natural por lo que aseguró que revisará el tema para conocer a qué se debió el incremento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.