• Regístrate
Estás leyendo: Quedan libres a 2 de los 4 detenidos con dinero en Tláhuac
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:21 Hoy

Quedan libres a 2 de los 4 detenidos con dinero en Tláhuac

Los otros dos implicados están en el reclusorio Oriente en espera de la audiencia de vinculación a proceso por delitos contra la salud y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Publicidad
Publicidad

Dos de los cuatro detenidos el pasado martes en Tláhuac, con dinero en efectivo y diversas dosis de cocaína, fueron puestos en libertad pues el delito que se les imputa no contempla la prisión preventiva oficiosa.

La Procuraduría capitalina informó que el agente del Ministerio Público solicitó audiencia inicial ante un Juez de Control contra dos de los cuatro implicados, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a cuatro con droga y dinero en Tláhuac

Los presuntos delincuentes se encuentran recluidos en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de la audiencia inicial para vinculación a proceso.

Mientras que a los otros dos implicados, a quienes se les imputó el delito de "resistencia de particulares, el representante social les otorgó su libertad bajo las reservas de ley, toda vez que el ilícito de referencia no tiene contemplada la prisión preventiva oficiosa".

Las cuatro personas fueron capturadas en la colonia Miguel Hidalgo, en la calle La Turba, a bordo de un vehículo Dodge, tipo Challenger y con 213 mil 550 pesos y mil 475 dólares en efectivo.

Además, los implicados tenían en su poder diversas dosis de cocaína. La detención se llevó a cabo durante el operativo que mantienen elementos de la SSP capitalina tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.