Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de un aparatoso accidente carretero a la altura de la comunidad de Tres Reyes, en una carretera de Quintana Roo, en la que se vio involucrado un tráiler que transportaba yogurt y una van de pasaje perteneciente a la Untrac.
Este accidente se registró minutos antes de las 18:00 horas de este sábado en la carretera federal 307, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Ámbar y elementos de la Guardia Nacional división caminos.
De acuerdo con datos proporcionados por testigos del hecho, señalaron que el tráiler venía zigzagueando cuando había salido parcialmente de la cinta de rodamiento y cuando el conductor intentó reincorporarse terminó volcándose quedando atravesado en ambos carriles, pese a ello la unidad avanzó 50 metros aproximadamente hasta impactarse con la unidad de pasaje.
Al ver lo ocurrido, el conductor de la van de pasajeros, disminuyó su velocidad, pero terminó por ser impactado por la pesada unidad. El hecho dejó como resultado dos personas lesionadas, quienes fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja para luego ser trasladas al hospital general.
Cabe señalar que elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del acontecimiento, en la zona del percance se registraron largas filas de personas que aprovecharon la situación para llevarse parte de la carga del tráiler.
VRM