• Regístrate
Estás leyendo: Proyectan para 2017 inversión de 250 mdp en pavimentación
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:48 Hoy

Proyectan para 2017 inversión de 250 mdp en pavimentación

Jorge Luis Morán, alcalde de Torreón, acudió esta mañana a la supervisión de obras de pavimentación del kilómetro del bulevar Sección 38. Añadió que en próximos días seguirán labores de bacheo.

Publicidad
Publicidad

Para el 2017 está prevista una inversión de 250 millones de pesos para la pavimentación de distintos puntos de la ciudad.

"Ahorita de puro pavimento tenemos presupuestado 250 millones, más la cantidad prevista en la rehabilitación del bulevar Revolución y dos pares viales por las obras del Metrobús", explicó el alcalde interino de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado.

[OBJECT]Morán Delgado acudió esta mañana a la supervisión de obras de pavimentación del kilómetro del bulevar Sección 38, al suroriente de Torreón.

TE RECOMENDAMOS: SIMV tendrá recorte de 20 mdp para el 2017

Añadió que seguirán en los próximos días las labores de bacheo por parte del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV).

Cabe destacar que durante el presente año fueron destinados 300 millones de pesos al rubro de pavimentación, de los cuales 50 millones correspondieron al Impuesto Sobre Nómina.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.