• Regístrate
Estás leyendo: Protestan en Xochimilco contra construcciones
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 17:04 Hoy

Protestan en Xochimilco contra construcciones

Vecinos e integrantes de Morena cerraron los carriles centrales de División del Norte para exigir la clausura de una gasera y cancelar la construcción de una plaza comercial.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Vecinos e integrantes de Morena Xochimilco marcharon para exigir la cancelación de la construcción de una gasera y una plaza comercial.

Alrededor de 50 manifestantes cerraron durante 20 minutos los tres carriles centrales de División del Norte para dirigirse hacia Tetepan Periférico para exigir la anulación de una plaza comercial.

TE RECOMENDAMOS: Por tercer día, campesinos protestan en la CdmX

Los vecinos portaron pancartas y pintaron la malla de acero que protege el espacio de la gasera que tiene letreros de “clausurado” y reprocharon al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera por permitir las construcciones en la delegación.

La inconformidad de los vecinos ante las construcciones se debe a que consideran que la obra de la nueva gasera pone en riesgo la vida de pequeños que acuden a cinco escuelas en los alrededores del CETRAM Francisco Goitia.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.