• Regístrate
Estás leyendo: Protesta de SME en la Sener afecta tránsito en Insurgentes
Comparte esta noticia

Protesta de SME en la Sener afecta tránsito en Insurgentes

Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas protestan frente a las oficinas, ubicadas en la colonia del Valle Centro, para regresar el documento con las propuestas de la dependencia.
Publicidad
Publicidad

El Sindicato Mexicano de Electricistas protesta frente a la Secretaría de Energía, ubicada en Insurgentes, a la altura de Eje 5 Sur, en la colonia Del Valle Centro, lo que afecta la circulación en dirección a Xola.

TE RECOMENDAMOS: SME ve cerca quitar plantón en Bucareli

Los integrantes del SME acudieron a la dependencia, para regresar el documento con las propuestas para llegar a un acuerdo.

Los manifestantes afectan la circulación en los carriles centrales, entre la avenida Colonia del Valle y la calle Ameyalco, permitiendo el paso únicamente en el carril del Metrobús.

La Secretaría de Seguridad Pública alertó de la afectación en Twitter y ofreció como alternativa vial División del Norte.

El día de ayer, el secretario general del SME, Martín Esparza, dijo que solo faltaba tratar algunos puntos con la Sener, para llegar a un acuerdo y retirar el plantón que mantienen en la avenida Bucareli desde el lunes pasado.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.