• Regístrate
Estás leyendo: Dan prisión preventiva a conductor de BMW que chocó en Reforma
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 18:14 Hoy

Dan prisión preventiva a conductor de BMW que chocó en Reforma

Una jueza dictó prisión preventiva a Carlos Salomón Villuendas Adame, acusado por el delito de homicidio culposo, luego de que en un choque en Reforma murieran cuatro personas.


Publicidad
Publicidad

Una jueza de control de la Ciudad de México dictó prisión preventiva a Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del BMW que chocó en Paseo de la Reforma a alta velocidad ocasionando la muerte de cuatro personas que viajaban en el vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Mando policiaco “dio por muerto” a chofer del BMW

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de la capital informó que la juez "Gloria Hernández Franco dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada a un imputado de iniciales CSVA, por el delito de homicidio culposo agravado en hecho de tránsito".

En la audiencia, los abogados de Villuendas Adame pidieron que su situación jurídica se resuelva en un plazo de 144 horas, por lo que se fijó audiencia para el próximo viernes 7 de abril para definir si se vincula a proceso.

Por su parte, la Procuraduría capitalina informó que Villuendas Adame permanecerá detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

El accidente ocurrió la madrugada del viernes 31 de marzo, cuando el conductor del BMW, quien conducía en estado de ebriedad y a 200 kilómetros por hora, se impactó contra un poste del alumbrado público en la esquina de Paseo de la Reforma y Lieja.

TE RECOMENDAMOS: Captan a BMW circular a exceso de velocidad antes de chocar en Reforma

En el accidente murieron cuatro personas, identificadas como Luis Fernando García, Carlos Roberto Martínez, Karla Saldaña y Claudia Ivonne Reyes.

El único sobreviviente fue Villuendas Adame, quien enfrenta acusación por el delito de homicidio culposo agravado.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.