• Regístrate
Estás leyendo: PRI designa sustituto de candidato asesinado en Coyuca
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 12:19 Hoy

PRI designa sustituto de candidato asesinado en Coyuca

El partido registró a Dante Nulp Bernabé Acuña como candidato a diputado del distrito 17, luego de que abel Montufar fue asesinado el 8 de mayo en Coyuca de Catalán.
Publicidad
Publicidad

El PRI en Guerrero registró a Dante Nulp Bernabé Acuña como candidato a diputado por el distrito 17, en sustitución de Abel Montufar Mendoza, asesinado el 8 de mayo en el municipio de Coyuca de Catalán. 

Manuel Saavedra, representante del PRI ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) estatal, informó que registraron anoche a Bernabé Acuña como candidato a diputado del distrito, integrado por los municipios de San Miguel Totolapan, Zirándaro, Ajuchitlán del Progreso y Coyuca de Catalán.

El representante del PRI agregó que se reunirá con los militantes del partido en la región de Tierra Caliente para retomar las acciones de proselitismo en la zona.

En tanto, el IEPC informó que aprobó la candidatura de Francisco Chávez Araujo a la alcaldía de Coyuca de Catalán, luego de que Ramiro Gómez Pineda, quien era abanderado del tricolor, renunció tras el asesinato de Montufar Mendoza.

Además, el órgano electoral estatal aprobó la sustitución de 60 candidaturas a diputados y ayuntamientos de todos los partidos. 


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.