El presunto agresor de un empleado de Subway en San Luis Potosí ya habría agredido a otra persona, de acuerdo con videos difundidos en redes sociales.
ESTE IMBECIL TIENE Q ESTAR EN LA CÁRCEL
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 1, 2023
Es Fernando Medina
El mismo sujeto que agredió a un joven trabajador de @subwaymexico en San Luis Potosí
Esta es otra de sus agresiones.
Si ud sabe dónde está, avise a las autoridades de @FiscaliaSLP para q encierren, al imbécil. pic.twitter.com/OsLRD90QhL
El video se viralizó al mostrar al hombre golpear en repetidas ocasiones a otra persona que yace en el suelo.
De acuerdo con los usuarios en redes sociales, el presunto agresor es un maestro de artes marciales con su propio gimnasio y profesión de abogado.

La agresión en Subway
La agresión ocurrió el 21 de julio y fue captada por las cámaras de seguridad del restaurante ubicado en las calles Turilo Torres y Amatista, en San Luis Potosí.
El video fue difundido en redes sociales, donde se observa al joven, de 15 años, recargado en una zona ubicada en la parte trasera del establecimiento, cuando el agresor comienza a golpearlo.
La Fiscalía de San Luis Potosí informa sobre los hechos ocurridos el lunes en un restaurante, donde un empleado menor de edad fue víctima de un ataque violento por parte de un sujeto quien ya fue identificado gracias a las redes sociales; ya antes había golpeado a más personas. pic.twitter.com/aosLuybVjP
— Azucena Uresti (@azucenau) August 1, 2023
El menor fue golpeado en la cara, recibió patadas y fue sometido por el hombre. La agresión duró aproximadamente un minuto sin interrupciones.
Al menos dos trabajadores más se observan en la zona, un hombre y una mujer, pero no intervinieron para evitar que su compañero fuera atacado.
El menor de edad trató de cubrirse y no respondió los golpes. Se presume que el hombre lo habría agredido porque se le pidió respetar su turno para ser atendido.
Derivado del ataque, el joven de 15 años resultó con heridas de consideración que requirieron internamiento médico, detalló la Fiscalía de San Luis Potosí.
MO/ROA