• Regístrate
Estás leyendo: Presentan acusación contra esposo de española asesinada
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 18:01 Hoy

Presentan acusación contra esposo de española asesinada

La Procuraduría de Tamaulipas acusó formalmente a Jorge Fernández por el homicidio de su esposa, la española Pilar Garrido, cuyos restos fueron hallados en un paraje carretero.

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que presentó la acusación formal contra Jorge Fernández por el homicidio de su esposa, la española Pilar Garrido, cuyos restos fueron hallados en un paraje carretero del estado en julio.

"A criterio de la fiscalía, se cuenta con todos los medios de prueba pertinentes para soportar la acusación", apuntó la institución en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué se sabe de la muerte de Pilar Garrido?

Fernández, en prisión preventiva, fue acusado de golpear y estrangular a su esposa, dejando el cadáver al lado de una carretera del estado de Tamaulipas -considerado uno de los más peligrosos del país- cuando volvían con su hijo, menor de edad, de pasar unos días en la playa.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.