• Regístrate
Estás leyendo: Preparan tradicional Procesión del Silencio en León
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:11 Hoy

Preparan tradicional Procesión del Silencio en León

Miguel Ángel Parra, señaló que actualmente ya se lleva un avance del 70 por ciento en los preparativos de una de las tradiciones más destacadas de la ciudad de León. 

Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Parra, integrante del comité organizador de la procesión del silencio, señaló que actualmente ya se lleva un avance del 70 por ciento en los preparativos para que todo quede listo a finales del mes de marzo en una de las tradiciones más destacadas de la ciudad de León.

Y es que dicho evento religioso es uno de los más importantes en el municipio ya que solo por parte de los participantes son cerca de mil personas en el evento y en total estarían llegando hasta las seis mil personas en total, incluyendo a los visitantes de la misma.

"Ya vamos en un 70 por ciento del avance de la procesión del silencio, estamos trabajando en unos nuevos estatutos bajo nuestro asistente espiritual Fray José Luis, que ha trabajado de la mano con nosotros en esta procesión como debe de ser", señaló el organizador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.