• Regístrate
Estás leyendo: PRD formaliza candidatura de Barrales en la CdMx
Comparte esta noticia

PRD formaliza candidatura de Barrales en la CdMx

Raúl Flores, dirigente del partido en la capital, dijo que de acuerdo con las encuestas realizadas en enero pasado, se mostró que la precandidata es "la opción más viable", para competir.

Publicidad
Publicidad

El PRD capitalino formalizó el nombramiento de Alejandra Barrales como candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, durante el Octavo Pleno Extraordinario del IX Consejo Estatal del partido.

TE RECOMENDAMOS: Adopción gay y aborto son un falso debate: Barrales

Previo a la instalación del pleno, Raúl Flores, dirigente del PRD en la ciudad, indicó que con base a la consulta de Mitofsky y las encuestadoras, Barrales es “la opción más viable”, para competir por el cargo.

“Tenemos en perspectiva el dictamen, basado en el estudio de opinión que mandamos a hacer con consulta Mitofsky y las encuestadoras, y que arrojó la candidatura de Alejandra Barrales como la más viable”, dijo Raúl Flores, dirigente del PRD en la capital.

“Ese dictamen lo vamos a presentar hoy al consejo, nosotros esperamos todos los tiempos legales para que esto pudiera transitar, creo que hay muy buen ánimo entorno a la jefa de gobierno, nuestra candidata a jefa de gobierno”, añadió.

Flores adelantó que este mismo fin de semana se tomarán decisiones respecto a las candidaturas a alcaldías.

“Este mismo fin de semana, la idea es empatar las decisiones que se tomen en materia federal en unos momentos también, con las que se tomen en materia local y presentar toda una plantilla de candidatas y candidatos que tengan toda la perspectiva, porque si bien no se puede hacer campaña, si se tenga toda la planeacion y todos los pasos necesarios para armar ya la elección”, comentó.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.