• Regístrate
Estás leyendo: Por tercer día, SME mantiene plantón en Bucareli
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:41 Hoy

Por tercer día, SME mantiene plantón en Bucareli

Los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas mantienen su campamento a la altura de la calle Morelos, debido a que ayer no fueron recibidos por autoridades de la Segob.

Publicidad
Publicidad

Por tercer día consecutivo, el Sindicato Mexicano de Electricistas mantiene su plantón en Bucareli, en el cruce con la calle Morelos, debido a que ayer no fueron recibidos en la Secretaría de Gobernación.

TE RECOMENDAMOS: El plantón depende del gobierno federal: SME

Ayer el secretario general del SME, Martín Esparza, dijo que esperaban instalar una mesa de trabajo con autoridades de Gobernación para exigir el cumplimiento de los acuerdos que tienen con la dependencia; sin embargo, no recibieron respuesta.

Los manifestantes también piden recibir 50 por ciento del pago que les deben y la devolución de 15 predios.

Debido a que continúa el resguardo por parte de la policía capitalina, la Secretaría de Seguridad Pública recomendó tomar como alternativa vial la avenida Chapultepec, Paseo de la Reforma, Arcos de Belén, Balderas, Insurgentes Sur y avenida Juárez.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.