Vestidos con máscaras de payasos asesinos, y personajes de películas de terror, la noche del domingo un grupo de motociclistas realizan la “Rodada del Terror”.
Los participantes en esta rodada que recorrieron las principales calles y avenidas de San Pedro, en el marco de una de las celebraciones, no propias del país, el Hallowen que se celebra este 31 de octubre.
Los observadores quedaron sorprendidos y disfrutaron ver pasar a los motociclistas con sus máscaras terroríficas, aunque también hubo quien se quejó y no dio crédito al ruido que hacían con sus vehículos de dos ruedas, ya que unos traían el escape arreglado para hacer explosiones.
De igual manera los motociclistas con su rodada del terror recorrieron la ciudad y fue a la altura de la plaza donde más se pudieron observar.
Se espera que para la noche de este lunes, haya más personajes como estos, y por ello pide la ciudadanía a las autoridades, que pongan más vigilancia ya que hay jóvenes que utilizan estas celebraciones para causar desmanes.
aarp