• Regístrate
Estás leyendo: Policías y alineadores vigilan calles de Tehuacán
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 08:27 Hoy

Policías y alineadores vigilan calles de Tehuacán

Medio centenar de elementos de la policía municipal, vigilan calles que convergen al mercado 16 de Marzo donde se realizará una supervisión.

Publicidad
Publicidad

Por lo menos medio centenar de elementos de la policía municipal de Tehuacán, vigilan calles que convergen al mercado 16 de Marzo, donde se realizará una supervisión por enviados de un juzgado que emitió amparos a comerciantes semifijos.

Desde las 8:00 horas, alineadores y elementos de seguridad pública se instalaron en las calles primera y segunda de Agustín A. Cacho para resguardar esos espacios, así lo dio a conocer el director de industria y comercio Alberto García Hernández.

La presencia del personal dijo, es para mostrar a las autoridades responsables de la inspección, que no hay presencia de vendedores y que las calles primera y segunda de Agustín A. Cacho así como la Gabino Barreda son peatonales para cumplir con las disposiciones que emitió el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Clara Hernández, representante de comerciantes semifijos declaró que la presencia del personal de un juzgado, obedece a que la autoridad municipal no respetó el amparo que tenían para permanecer en los sitios que la autoridad municipal les había asignado.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.