Este jueves por la noche, elementos de la Policía de Coahuila, lograron la detección y detención de una pequeña célula de criminales que buscaba entra a la entidad.
Las corporaciones, informales que los elementos impidieron el ingreso de presuntos integrantes del crimen organizado en la zona limítrofe entre Coahuila y Nuevo León, a la altura del municipio de Juárez.
De acuerdo con los primeros reportes, se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía de Acción y Reacción y presuntos delincuentes que intentaban internarse en territorio coahuilense.
El resultado fue la detención de siete presuntos responsables, armamento diverso, así como el aseguramiento de una camioneta GMC tipo Yukon en color blanco.
La unidad asegurada, fue trasladada bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal en Sabinas, escoltada por elementos de la propia corporación y de la Policía de Acción y Reacción.
Las fuerzas estatales reiteraron su compromiso de mantener a Coahuila como uno de los estados más seguros del país, al reforzar la vigilancia en puntos estratégicos y dejando claro que en esta entidad no hay espacio para el crimen organizado.
cale