• Regístrate
Estás leyendo: Poli respalda decisiones de la UNAM ante hechos violentos
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:17 Hoy

Poli respalda decisiones de la UNAM ante hechos violentos

El Instituto Politécnico Nacional confió en que las autoridades brinden la seguridad a alumnos, maestros y personal, siempre en apego a la legalidad y con el debido respeto a su autonomía.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) respaldó las decisiones que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha tomado para salvaguardar la integridad de su comunidad universitaria.

TE RECOMENDAMOS: Matan a 2 y capturan a 2 con armas y droga en CU

En un comunicado, se solidarizó con la UNAM y con su rector, Enrique Graue Wiechers, y confió en que las autoridades correspondientes brinden la seguridad a alumnos, maestros, personal administrativo y autoridades universitarias, siempre en apego a la legalidad y con el debido respeto a su autonomía.

"Es importante que las instituciones educativas refrenden sus lazos de unión y apoyo para que el fenómeno de violencia no vulnere la vida académica de las instituciones", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.