La Asociación de Colonias Organizadas del Norte exhortó al municipio a retomar los trabajos de la obra del Paso Villa Florida, pues consideraron que es necesaria ante el alto flujo vehicular en la Zona, principalmente en esta época del año.
"Como ya hemos señalado vemos de carácter urgente que esta obra empiece a funcionar, pues un número de usuarios importante -alrededor de 20 mil familias- están siendo afectados no nada más por la lentitud de flujo vehicular", dijo Enrique Villavicencio Torres, presidente de la organización.
Exceso de tránsito de vehículos
Dijo que la obra es un tema que al parecer se está volviendo político, pero tiene que seguir por el desarrollo de la ciudad.
"Lo más importante es el bienestar de toda la ciudadanía, creo que ha generado algunas situaciones de inconformidad pero también sabemos que los dictámenes han salido a beneficio de que la obra se realice".
Insistió en que la obra debe seguir y más ante los problemas en el sector norte de la ciudad que existen en cuanto a exceso de tránsito de vehículos.
"Es un momento importante para destrabar esta parte, el tema político o que llegan personas a querer capitalizar deben estar fuera".
Cabe recordar, que la pausa en los trabajos está relacionada con la inconformidad de vecinos de la colonia Villa Florida que rechazan la obra al señalar que generará afectaciones diversas en sus viviendas y modo de vida.
dahh.