• Regístrate
Estás leyendo: Piden a San Judas por los estudiantes desaparecidos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:50 Hoy

Piden a San Judas por los estudiantes desaparecidos

En Torreón durante las misas que iniciaron desde las 5:30 de la mañana, los sacerdotes solicitan a los fieles unirse a la plegaria nacional ante el Santo de la causas difíciles.

Publicidad
Publicidad

Dentro de las misas por el Día de San Judas Tadeo en Torreón, los sacerdotes solicitan a los fieles pedir en conjunto por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Antes de la bendición de las imágenes y figuras del Santo considerado el de los casos difíciles, se arroja agua bendita a los niños que se presentan vestidos como San Judas.

Afuera de la iglesia desde ayer hay puestos donde se ofrecen desde comida, imágenes del santo, flores, danzas y juegos mecánicos.

Las misas comenzaron desde las 6:00 horas y las mañanitas a las 5:30 horas.

Durante este día la tradición y los devotos acuden para colocar veladoras, entrar hincados para pagar las mandas y rezar un buen rato.

Mientras que el sacerdote encargado de la iglesia Luis Valdez Castellanos invitó a que acudan sí con la veladora o el Rosario, pero también que lleven algún artículo que pueda formar parte de una despensa que se destinan a la población de escasos recursos que ya tienen empadronados y los migrantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.