El presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, llamó al gobierno capitalino a trabajar coordinadamente con su homólogo del Estado de México para evitar que la zona oriente de la Zona Metropolitana del Valle de México se convierta en el paraíso de la delincuencia.
TE RECOMENDAMOS: Critican falta de mano dura contra inseguridad en CdMx
"Hemos hecho un exhorto al gobierno de la ciudad para que trabaje de manera coordinada con el Estado de México y que tomen en serio y con mucha responsabilidad, evitar que tanto Gustavo A. Madero, como Iztapalapa, Ecatepec y Nezahualcóyotl se conviertan en el paraíso de la delincuencia en el centro del país".
Durante un encuentro con vecinos de la colonia Industrial en la delegación Gustavo A. Madero, el panista destacó que esta demarcación en conjunto con Iztapalapa, Cuauhtémoc concentran el 40 por ciento de las denuncias del fuero común, situación que se agrava al colindar con los municipios mexiquenses de Ecatepec y Nezahualcóyotl.
"La gente tiene miedo de salir a la calle por la inseguridad que se vive aquí y las cifras delictivas de Gustavo A. Madero así lo reflejan", expuso Tabe.
AE