• Regístrate
Estás leyendo: Pide Diego Sinhue separarse de su cargo de la SEDESHU
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:31 Hoy

Pide Diego Sinhue separarse de su cargo de la SEDESHU

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, solicitó separarse de su cargo y la mañana de este lunes, el gobernador Miguel Márquez agradeció su desempeño. 

Publicidad
Publicidad

El secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo solicitó separarse del cargo que hasta la mañana de este lunes ostentaba en el gabinete de primer nivel del gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez.

El gobernador Miguel Márquez Márquez, aceptó la renuncia de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo como secretario de la la Secretaría de Desarrollo Social y Humano. Anunció la llegada de Gerardo Morales Moncada.

TE RECOMENDAMOS: Denuncia PRI a Sinhué por actos anticipados de campaña

En una rueda de prensa, citada urgente en el Palacio de Gobierno, el gobernador informó del relevo y rechazó hacer comentarios respecto a los motivos de la separación.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, agradeció al gobernador, la oportunidad de trabajar en su administración y señaló que se retira por motivos personales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.