• Regístrate
Estás leyendo: PF asegura vehículos, "huachicol" y mariguana en Guanajuato
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:58 Hoy

PF asegura vehículos, "huachicol" y mariguana en Guanajuato

En el municipio de San Luis de la Paz, los agentes decomisaron dos camiones, ambos con reporte de robo; cinco camionetas, una motocicleta y un automóvil; además, 2 kilos de mariguana.

Publicidad
Publicidad

La Policía Federal aseguró en León, en diferentes hechos, 15 vehículos, 2 kilos de mariguana, dos contenedores con mil 500 litros de gasolina ilegal y 21 mil pesos, producto de la venta del combustible.

En el municipio de San Luis de la Paz, colonia Nuevo San Luis, los agentes decomisaron dos camiones, ambos con reporte de robo; cinco camionetas, una motocicleta y un automóvil; además, 2 kilos de mariguana.

En el mismo municipio, pero en la colonia San Ignacio, fueron aseguradas tres camionetas, un automóvil, dos contenedores con mil 500 litros de gasolina y 21 mil pesos en efectivo, por la venta ilegal del combustible.

Dos hombres, uno de 54 años y otro de 33, fueron detenidos al no presentar prueba sobre la legal procedencia de los artículos.

Un último aseguramiento ocurrió sobre la carretera, en el tramo de San Luis de la Paz-Guanajuato, donde un hombre fue detenido con 30 costales con carbón vegetal ilegal.

RECUPERAN HIDROCARBURO

Un hombre fue detenido cuando transportaba 850 litros de hidrocarburo ilegal, en el municipio de San Felipe.

El conductor, de 48 años, manejaba un camión tanque y no pudo acreditar la legal procedencia del gas butano que portaba.

Agentes de la Policía Federal lo interceptaron en el tramo de la carretera San Felipe-Cerro Gordo, donde después fue detenido.

El camión tipo tanque fue puesto a disposición del MP y el conductor fue llevado ante las autoridades competentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.