• Regístrate
Estás leyendo: 'Deko', el perro que 'vende' postres para pagar sus quimioterapias
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 17:35 Hoy

'Deko', el perro que 'vende' postres para pagar sus quimioterapias

'Deko' y Vanessa Euán vendieron postres en Campeche para costear las quimioterapias y el tratamiento y lo lograron gracias al apoyo de las personas.
Publicidad
Publicidad

Deko es un perrito callejero que fue adoptado por una mujer en Campeche y aunque pareciera que era el final de su triste historia, fue el principio de otro martirio, pues le detectaron cáncer, por lo que vendió postres para pagar sus quimioterapias.

Vanessa Euán, hermana de la dueña de Deko, publicó en redes sociales fotografías del particular comerciante para explicar que le fue diagnosticado un Tumor Venéreo Transmisible TVT, un tipo de cáncer tratable que sólo afecta a los animales.

La mujer añadió que pudieron costear una quimioterapia de Deko, pero que las tres que faltaban no podrían cubrirlas, por lo que usó Facebook para promocionar la venta de flan napolitano, brownies y chocoflan en el parque principal de Campeche para pagar el tratamiento.

​Las fotografías fueron publicadas el jueves y un día después, Vanessa informó que el costo de las quimioterapias ya estaba cubierto, lo que la lleno de alegría.

También en una publicación en Facebook, Euán agradeció a todas las personas que apoyaron con donativos o comprando postres para pagar las quimioterapias.

Con el apoyo de las personas, Vanessa no sólo logró costear las quimioterapias, sino que dijo que le sobró dinero para costear el tratamiento posterior, que es muy riguroso, detalló.

​RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.