• Regístrate
Estás leyendo: Particulares acaparan 4 terrenos del Gobierno de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 03:47 Hoy

Particulares acaparan 4 terrenos del Gobierno de Tamaulipas

El representante del gobernador, Miguel Gómez Orta, expuso que se están integrando las carpetas para recuperar espacios que poseen ilegalmente.

Publicidad
Publicidad

Hay cuatro predios que eran propiedad del Gobierno del Estado y están en manos de particulares en la zona sur, dijo el representante del gobernador, Miguel Gómez Orta, mismos que el Ejecutivo pretende recuperar, como ocurrió con el estadio de Altamira y el que estaba en manos del exgobernador, Eugenio Hernández Flores.

Precisó que se han detectado más casos en la zona sur, y en este momento están en la integración de carpetas, para conocer el estatus de los mismos y la forma en que pasaron a manos de los particulares.

Son en total cuatro predios, dijo Gómez Orta, aunque adelantó que ninguno es tan grande como el que se decomisó en el Puerto Industrial, que había pasado a ser patrimonio del exgobernador priísta, que ahora está en la cárcel enfrentado un proceso de peculado y lavado de dinero.

Precisó que dejaron de estar bajo el control del estado por diferentes prácticas, algunos en comodato, otras como posesiones y algunas inclusive tienen escrituraciones, pero lo están indagando.

"Tenemos detectados algunos pero estamos en la integración de los asuntos, estamos hablado de la integración de cuatro y en el historial de las adquisiciones, son terrenos más pequeños que el del puerto, hay diferentes prácticas, comodatos, posesiones escrituraciones".


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.