• Regístrate
Estás leyendo: Paro de pilotos afecta a más de 7 mil pasajeros: Profeco
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:47 Hoy

Paro de pilotos afecta a más de 7 mil pasajeros: Profeco

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hasta el momento no han recibido quejas formales por parte de los pasajeros.

Publicidad
Publicidad

El paro de labores de más de 70 pilotos de Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ha dejado 81 vuelos y 7 mil pasajeros afectados.

En entrevista para Milenio Televisión, la Subprocuradora de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), María de los ángeles Jasso, dijo que hasta el momento no han recibido quejas formales por parte de los pasajeros, pero no descartó estar pendiente de ello.

TE RECOMENDAMOS: Por paro de pilotos, cancelan vuelos de Aeroméxico en el AICM

Desde las 6:00 horas de este martes, un grupo de pilotos de la sección Aeroméxico Connect encabezan una protesta en el AICM exigiendo la reinstalación del capitán José Manuel Orduña, a quien le fue rescindido su contrato.

La protesta de algunos pilotos de la subsidiaria Connect, es para exigir la reinstalación de un capitán que fue despedido por mala conducta.


IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.