Un hombre y una mujer huyeron corriendo, con diversos golpes y visiblemente aturdidos, después de que estrellaran su automóvil contra un poste de concreto y lo derribaran, en el sur de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron momentos antes de las 7:00 horas del martes en la avenida Revolución y la calle Cocoyoc, en la colonia Colonial La Silla, de la zona Contry.
El accidente sobrevino cuando el conductor, posiblemente a causa de una dormitada, se proyectó en tramo recto contra la estructura que sostenía cables de telecomunicaciones.
En el lugar quedó abandonado un vehículo Toyota Corolla de color gris acero, el cual terminó con daños totales a causa del impacto con el poste de concreto, que acabó sobre el capacete.
Taxi se vuelca tras ser impactado por camioneta en el Centro de Monterrey
Luego de que supuestamente no respetó la luz roja de un semáforo, un taxista provocó que su vehículo fuera impactado por una camioneta, en el centro de Monterrey.
Tras la colisión el vehículo de alquiler se proyectó contra unos postes de contención, y terminó volcado sobre los carriles.
Este accidente tuvo lugar la mañana del martes en las calles Zaragoza y Aramberri, a donde acudieron elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil.
Ellos revisaron al conductor del vehículo de alquiler, pero él se negó a qué lo llevaran a un hospital, a pesar de que en el percance resultó con diversos golpes.