• Regístrate
Estás leyendo: Paradero en San Miguel del SIT está abandonado
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:17 Hoy

Paradero en San Miguel del SIT está abandonado

Ya no forma parte de la cuarta etapa del SIT, luce descuidado y en pésimas condiciones, por lo que los vecinos coincidieron que su infraestructura podría tener un mejor uso.

Publicidad
Publicidad

El paradero ubicado en la calle Honda de San Miguel está abandonado al ya no formar parte de la cuarta etapa del SIT, luce descuidado y en pésimas condiciones, por lo que los vecinos coincidieron que su infraestructura podría tener un mejor uso.

Vecinos mencionaron que la obra podría aprovecharse de una mejor manera, ya que ahora solo es un escombro que se mimetiza con esta zona de fábricas, volviéndose parte de un entorno industrial.

"Es algo muy malo ya que se observa que todavía podría servir, que mínimo se podría utilizar en otra cosa o aprovecharse de alguna otra manera y no dejarse echar a perder como se está haciendo ahora", comentó Hugo Ojeda, residente de la zona.

TE RECOMENDAMOS: Arrancará cuarta etapa del SIT el 4 de agosto

Los vecinos coincidieron que desconocen la razón por la cual se abandonó y se dejó de usar este paradero.

"Deberían de aprovechar lo que ya se tiene, si se puede venderlo al fierro viejo o convertirla en un parque, ya que tiene pequeñas rampas y se pueden utilizar para los chavos que les gusta andar en patineta y bici, el chiste es que se reutilice en algo productivo y que no haya sido una inversión en vano", comentó Ángel Maldonado, trabajador de la zona.

Personas que trabajan en las fábricas opinaron algunas otras ideas con el fin de no dejar que la obra se deteriore más, como darle la función de comedor, o que alguna de las empresas de la zona adopte la instalación para realizar funciones con fin de no desperdiciar la infraestructura.

Las personas de la colonia que viven y trabajan en esta zona comentaron que esperan pronta respuesta de las autoridades y esperan realicen acciones correspondientes a la brevedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.