Los cuerpos de Raymundo Arellano Hernández, de 43 años, y su hijo Kevin Arellano Guerra, de 19, —quienes habían sido reportados como desaparecidos en 2022 en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua— fueron identificados tras ser localizados, confirmó la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste.
De acuerdo con las investigaciones, ambos viajaban de Sonora hacia Puebla cuando fueron interceptados en Casas Grandes, perdiéndose todo rastro de ellos desde el 27 de diciembre del mencionado año.
Hallan restos en paraje con fosas
Sus restos fueron localizados a principios de 2025 en el ejido Ignacio Zaragoza, en un paraje conocido como "El Willy", donde autoridades detectaron fosas clandestinas.
Posteriormente, mediante análisis técnico-científicos y protocolos forenses, se logró confirmar su identidad.
Hasta el momento han sido identificados 58 cuerpos hallados en "El Willy" y dos más del municipio de Ascensión.
Siguen investigaciones para esclarecer caso
La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de Chihuahua notificó oficialmente a los familiares y entregó los restos, mientras que la Fiscalía aseguró que continuará con las indagatorias para esclarecer el crimen y dar con los responsables.
Este hallazgo vuelve a poner en foco la violencia en la región noroeste del estado, donde "El Willy" ha sido señalado como punto recurrente de inhumaciones clandestinas.

ksh