• Regístrate
Estás leyendo: Oportuno el cambio en Seguridad Pública
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 12:40 Hoy

Oportuno el cambio en Seguridad Pública

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jaime Mijares Salum, destacó que con la destitución de Cecilia Soto de la dependencia, espera se retomen las mesas de diálogo.

Publicidad
Publicidad

Espera el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que con el cambio de Cecilia Soto de la dirección de Seguridad Pública en el municipio de Durango, se retomen las mesas de diálogo con las diferentes dependencias.

Jaime Mijares Salum, presidente del CCE, destacó que en estos momentos es necesario recuperar el tiempo y cambiar los indicadores de robo a comercio y casa habitación.

Faltó mayor estructuración para conocer las razones por las que el robo fuera tan elevado y no se pudo contribuir con idea y analizar la situación de inseguridad.[OBJECT]

Indicó que en las reuniones donde se intercambia información tanto de los empresarios como de las autoridades, debe haber entendimientos y apoyo para que en base en las cifras, se tomen decisiones y se creen políticas públicas que funcionen.

Indicó le desea a Galván un buen desempeño, porque de su labor, dependerán infinidad de asuntos favorables para la sociedad.

Mijares Salum comentó que espera que realice el trabajo con las herramientas, el presupuesto y los implementos tecnológicos, asimismo de la confianza de los elementos de seguridad pública.

Además que el acercamiento con los organismos empresariales y ciudadanos sea una constante en el trabajo que se realice y que se acepten los errores cometidos y que no se repita el patrón registrado con Cecilia Soto.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.