• Regístrate
Estás leyendo: Ofertan 5,000 árboles naturales, producidos en Gto
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 17:01 Hoy

Ofertan 5,000 árboles naturales, producidos en Gto

Los productores de los árboles navideños son originarios de San Felipe y San José Iturbide.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de apoyar la economía de los productores del estado de Guanajuato, comenzó la venta de árboles naturales para su uso en navidad.

Los productores de los árboles navideños son originarios de San Felipe y San José Iturbide, que cuentan con el respaldo de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), así como de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

TE RECOMENDAMOS: Encienden árbol navideño de pirotecnia en Plaza Mayor

Alma Romero Hernández, jefe del departamento de Producción de CONAFOR, mencionó que la intención es reforzar las medidas de conciencia ambiental.

"La intención es que los árboles producidos en Guanajuato se queden en el estado y eso aporte un crecimiento a la economía de los productores y de este segmento de la región que se dedica a la plantación de estas especies árboles", dijo.

Más de cinco mil árboles estarán desde hoy puestos a la venta en dos puntos de distribución en el estado, el primero en Parque Los Cárcamos y el segundo en Parque Guanajuato Bicentenario. Los precios van desde los 600 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.