• Regístrate
Estás leyendo: “No sabemos si está muerto... van 3 días de sufrimiento”
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 14:07 Hoy

“No sabemos si está muerto... van 3 días de sufrimiento”

Zazil López Cruz ha recorrido tres hospitales de la Ciudad de México en busca de su sobrino Ever Jesús Reyes Preciado, de 14 años.
Publicidad
Publicidad

Zazil López Cruz recorrió por tercer día tres hospitales de la Ciudad de México, y sus familiares uno en el estado de Hidalgo.   

Su principal objetivo… encontrar a su sobrino Ever Jesús Reyes Preciado, que tiene 14 años de edad y desafortunadamente se encontraba con su tío en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde explotó un ducto de gasolina el viernes pasado.   

Hasta el momento no han tenido respuesta alguna de las autoridades respecto al paradero de su pariente.   

Magdalena de las Salianas, La Raza y el Hospital Pediatrico Tacubaya, son algunos de los hospitales que ha visitado en la Ciudad de México, mientras que en Hidalgo acudieron al Hospital Regional Valle del Mezquital.   

La cifra sigue aumentado y hasta el momento, el siniestro ha dejado 79 personas fallecidas y más de 80 heridos.   

“No sabemos si está muerto o vivo o si quedó algo de ellos... van 3 días de sufrimiento y angustia”, apuntó.   

Refirió que a los hospitales donde acudió le han dicho que hasta las 6 de la tarde “nos podrían dar una lista para saber si está en otro estado; son tres días y no nos han dicho nada de los desaparecidos”.   

Agregó que desconoce qué hacían su tío y sobrino en ese lugar, sin embargo, advirtió que vivían en el pueblo de Munitepec, perteneciente al municipio de Tlahuelilpan, por lo que pudieron haber estado por casualidad en el lugar de los hechos.   

Añadió que la mamá de Ever Jesús ya acudió a realizarse pruebas genéticas, incluso, recorrió el lugar del incidente para tratar de encontrar alguna pista.   

“Nos dicen que para las pruebas de genética una semana o más, eso es mucho tiempo y no sabemos si seguir buscando o no. A las autoridades les diría que den razones a los familiares lo más pronto posible”, refirió.   

Exhortó a los habitantes que si tienen alguna información que los lleve al apeadero de su familiar puedan comunicarse al 773-739-67-15 con Sergio Preciado.   

“Tiene 14 años. Es una persona alta, robusta y se le hace un hoyito en el cachete...”, concluyó y continuó su marcha rumbo a otro hospital de la capital.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.