• Regístrate
Estás leyendo: No habrá cuotas en definición de candidaturas: PAN CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 11:45 Hoy

No habrá cuotas en definición de candidaturas: PAN CdMx

El presidente del PAN en la capital, Mauricio Tabe dijo que los candidatos en la coalición 'Por la CdMx al Frente' se definirán con base en los perfiles, trayectoria y competitividad, 

Publicidad
Publicidad

En la definición de candidatos en la Ciudad de México no habrá cuotas por la coalición "Por la CdMx al Frente", aseguró el presidente del PAN en la capital, Mauricio Tabe.

Añadió que las candidaturas que impulsará el PAN en esta coalición se definirán con base en los perfiles, trayectoria y competitividad y no por cuotas.

Mauricio Tabe sostuvo que están conscientes de la responsabilidad que tienen en la contienda y que se impulsará a los candidatos más competitivos, tomando las decisiones no en función de reparto de cuotas, sino de quienes pueden hacer un mejor gobierno.

TE RECOMENDAMOS: Panistas arropan a Barrales en mitin de la Benito Juárez

"La coalición 'Por la CdMx al Frente' jugará un papel determinante para convencer a los ciudadanos con los mejores candidatos y ganar la Presidencia de la República desde la capital del país", expuso.

"El PAN en la ciudad tiene la gran oportunidad de ganar y conformar el primer gobierno de coalición y en ese sentido se tomarán las decisiones para el bien de la ciudad de México y del país", dijo.

Señaló que la coalición va en crecimiento y los coloca en empate técnico con Morena.

"El Frente está en empate técnico con Morena, no hay duda, el Frente va a ganar el país y la Ciudad de México. Sabemos que es una enorme responsabilidad y ganar la Presidencia de la República sí pasa por conquistar las almas de miles de capitalinos y de la zona metropolitana del Valle de México", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.