Un niño de cuatro años de edad que fue atacado por un perro al momento de intentar cortar una flor en un domicilio, se encuentra internado en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su intervención quirúrgica.
El hecho ocurrió la mañana del domingo cuando el pequeño caminaba frente a su domicilio ubicado en el ejido La Ventana del municipio de Viesca, Coahuila; según reporte proporcionado por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna.

Alondra, indicó que caminaban por calle Pavorreal cuando su hijo se acercó a la vivienda para cortar una flor, acto que molestó al perro que brincó la cerca y mordió el antebrazo derecho.
Dueño del perro trasladó al menor al hospital
El dueño del animal al darse cuenta de lo sucedido abordó a la mujer y al menor en su vehículo para trasladarlos a Villa Nazareno del municipio de Lerdo, Durango; lugar donde lo atendió un doctor para luego llevarlo al Hospital General de Torreón, Coahuila.
Posteriormente le trasladaron e ingresaron al nosocomio de Gómez Palacio, Durango; donde los especialistas realizarán la intervención quirúrgica por la herida de dos centímetros de longitud, profunda y con pérdida de tejido.
dahh.