La camioneta Land Rover, propiedad del cantante Alejandro Fernández, sufrió una volcadura la madrugada del miércoles a las 4:00 horas, en la avenida Patria al cruce con la calle Manuel Ávila Camacho que después cambia a Esther Castellanos en el municipio de Zapopan. Pero según el reporte policiaco fue por la calle Eva Briseño y Patria.
De inmediato corrió el rumor de que un famoso cantante sufrió un accidente y creció la especulación debido a que tuvo lugar a unas cuadras de la casa de El Potrillo. También se dijo que después del impacto, los custodios que iban en otra camioneta blanca lo ayudaron a salir de entre los fierros retorcidos y lo trasladaron al hospital particular más cercano debido a lesiones leves en la pierna y brazo, que no pusieron en riesgo su vida.
Según la versión de la oficina de representación Star Productions, un empleado fue el que conducía la camioneta propiedad del artista en la madrugada y sufrió el accidente debido a lo mojado del asfalto por la lluvia y además negó que el cantante estuviera en el percance.
"Es su camioneta pero él no iba, por eso salió el tema, la persona de su equipo que iba manejando no le pasó nada grave. Alejandro está bien y en su casa, todo sucedió porque es su camioneta", dijo la responsable de prensa Corina Schenkel.
Cuando la duda creció sobre su estado de salud, se supone que el mismo Alejandro Fernández, publicó en sus redes sociales un mensaje para aclarar los rumores.
"Amigos, familia y medios de comunicación, que preguntan: Estoy en casa bien y sano como siempre gracias a todos los que se preocupan por mí".
Acompañó al texto una fotografía de un jardín con flores, lo que provocó sorpresa ya que en anteriores ocasiones, el artista comparte con sus fans imágenes de sí mismo en diversas situaciones y al no presentar su cara dejó mucho a la imaginación debido a que horas antes de que se registrara el accidente, Alejandro Fernández, subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que está en una reunión con un grupo de amigos en un restaurante en la que comentó: "Las mejores vibras" y "lo mejor siempre". Lo curioso es que después del percance borraron las fotografías.
MILENIO JALISCO realizó un recorrido por la zona donde ocurrió el accidente, una palmera que fue derribada impidió que el auto cayera al canal y en el pasto quedó el cristal trasero. Unas fanáticas al ver las partes del vehículo colapsado de su ídolo, levantaron algunos fragmentos para conservarlos de recuerdo.
Alejandro sigue de gira, el 4 y 5 de septiembre se presentará en la Feria Nacional de Zacatecas, hasta el momento no ha cancelado. El 10 y 11 tiene conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El 15 dará el grito en Las Vegas, Nevada.