• Regístrate
Estás leyendo: Niega Onappafa decomisos de autos 'chocolate' por SAT
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 00:12 Hoy

Niega Onappafa decomisos de autos 'chocolate' por SAT

La Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar, destacó que de los cinco mil agremiados adheridos, no existen reportes de detención.

Publicidad
Publicidad

La Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa), dijo desconocer sobre el punto de revisión que se instaló por parte del Servicio de Administración Tributaria en la carretera nacional Monterrey- Nuevo Laredo, que pretende detectar mercancía de procedencia ilícita, o en su caso asegurar automóviles 'chocolate' con engomados de organizaciones que no tienen validez, ante la dependencia federal.

El delegado de la Onappafa en Nuevo Laredo, Juan Enrique Mondragón, mencionó que de los más de cinco mil agremiados con los que cuentan, no se han tenido reportes de alguna situación de decomiso de autos.

TE RECOMENDAMOS: SAT activa operativos en la carretera Monterrey-NLD

Destacó que el engomado que otorgan ellos, es simplemente un número de identificación para la autoridad y recomendó viajar solo en época de vacacional para evitar ser sancionado por la autoridad federal.

Asimismo dijo que a las personas que están adheridas a la organización y que lleguen a presentar algún problema con el SAT, se proporciona un abogado para defender su caso, que en su mayoría han sido satisfactorios.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.