El Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, mostro su inconformidad tras supervisar las condiciones en las que se encuentran la recién remodelada carretera nacional Monterrey- Nuevo Laredo en su tramo del kilómetro 26- La Gloria que concluyó en el 2017, y que tuvo una inversión superior a los 600 millones de pesos por parte del gobierno federal mediante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
De acuerdo con Fernando Rodríguez, presidente de las fuerzas vivas, dijo que fue mediante un oficio que incluye más de 20 fotografías de los daños girados al secretario d3 Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza.
TE RECOMENDAMOS: Ensambladora coreana llega a Nuevo Laredo
"Ya presenta baches, presenta ondulamientos, señalamientos están dañados, está quebrado el tramo carretero y esto puede dar lugar a accidentes", mencionó, Fernando Rodríguez, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.
Cabe destacar que hace unos días los diputados locales de la bancada panista, presentaron ante el Congreso del Estado de Tamaulipas un exhorto a la SCT para destinar los recursos suficientes para volverla a reparar ante el grave deterioro que registra en la parte de la entidad.
ELGH