Emilio González el hombre de los casi 400 kilos y con más peso del estado de Tamaulipas, dio a conocer en entrevista que fue abandonado por las promesas del gobierno municipal. "El apoyo que dijo la presidenta Magdalena Peraza que me iba a brindar no llegó, me asignaron a la señora Astrid Lattuada para llevar mi caso, pero me informó la trabajadora social del hospital que según ella (Astrid), en ningún asilo me aceptaron, siendo que la presidenta había dicho que me iban a internar en uno para poder llevar el tratamiento que requiero y después la operación"'.
A casi 3 meses de su ingreso al hospital general de Tampico Carlos Canseco, le informaron que el municipio sólo le ayudará con el pago de un mes de renta en un cuarto que se ubica frente al Seguro Social a dónde será trasladado.
Emilio agradeció profundamente todo el apoyo y ayuda que le brindó el personal que labora en Hospital civil, pero lamentó que haya sido utilizado sólo para "una buena imagen y publicidad de la actual administración municipal".
TE RECOMENDAMOS: En asilo darán tratamiento a hombre obeso de Tamaulipas
En meses pasados fue llevado a urgencias al Canseco luego de consumir raticida con el que tenía la intención de acabar con su vida ya que cayó en una severa depresión debido al estado en el que se encuentra.
ELGH