Emilio González Rivera, el hombre de casi 355 kilos será trasladado a un asilo de la zona norte de Tampico donde será sometido a un tratamiento para después ser operado. Será al asilo "Nuestra Señora de Lourdes" ubicado en la zona norte de Tampico, tras permanecer alrededor de tres meses en el hospital general de Tampico Carlos Canseco.
Emilio fue internado luego de sufrir una severa depresión e ingerir gran cantidad de veneno, esto con la intención de quitarse la vida.
TE RECOMENDAMOS: Rescatan a hombre de 355 kilos en Tampico
Elementos del cuerpo de bomberos de Tampico y personal de Protección Civil serán los encargados de realizar el operativo especial para poder trasladarlo al asilo.
Presuntamente en el trayecto a la Casa Hogar será colocado en una báscula pública para determinar con exactitud cuántos kilogramos pesa.
El médico que lo tratará es Joel Loredo y el determinara las acciones a seguir en el tratamiento médico para posteriormente someterlo a cirugía. Emilio agradeció el apoyo que le brindó la presidenta municipal de Tampico Magdalena Peraza Guerra pues ya está viendo los resultados.
TE RECOMENDAMOS: Realizan operativo para auxiliar a hombre de 300 kilos
En meses pasados fue llevado a urgencias del Hospital Canseco de Tampico, donde fue atendido debido a que consumió un bote de raticida con la intención de acabar con su existencia. "Le pido Perdón a mi Dios por haber hecho esto, estoy arrepentido quiero seguir viviendo y salir adelante", comentó llorando.
ELGH