Estados

Mujer detalla “pinchazo” que sufrió en el ruta 1 en Monterrey

La joven, de 24 años, comenzó a experimentar somnolencia inusual y dolor en el brazo.

Paola, de 24 años, fue víctima de un "pinchazo" el martes pasado, cuando se dirigía a su trabajo en la zona sur de Monterrey, a bordo de una unidad de la ruta 1.

Relató que mientras el camión transitaba por en el cruce de las calles Veracruz y Libertad en la colonia Independencia, fue donde se percató de un ligero dolor punzante en su hombro izquierdo.

“Realmente no recuerdo como que me haya empujado, pero en cuanto volteé ya me estaba sangrando esta parte del brazo (el hombro), me limpiaba pero me seguía saliendo la sangre”.

Momentos después recordó que un hombre de complexión robusta y camisa verde pasó cerca de ella de manera sospechosa, aunque no alcanzó a ver su rostro.

Los minutos pasaron y comenzó a experimentar somnolencia inusual, además de una sensación de debilidad que se intensificó conforme avanzaba el trayecto.

“Supuse por ese momento porque no me gusta señalar a la gente, que había sido un mosquito, pero durante el lapso del día comencé a sentir mucho sueño y normalmente se me pasa al resto del día, pero a los días me empezó a doler el brazo como cuando lo sientes pesado”.

Asustada habló a su familia y continuó su jornada normal, sin embargo, al pasar los días el dolor en el brazo donde sintió el pinchazo persistió, por lo que acudió a consulta médica y ahí, le recomendaron realizarse estudios toxicológicos y análisis para descartar cualquier sustancia extraña en su organismo, así como posibles infecciones.

“Fui a consultar me mencionaron que sí había como indició de la aguja, que no había pasado al torrente sanguíneo y me mandaron con el internista y me ordenaron estudios para ver si había algún peligro”.

Paola dijo sentirse nerviosa, pues será hasta este miércoles que reciba los resultados de los exámenes, además aseguró que desde el día del pinchazo comenzó a sentirse insegura en el transporte público.

“Sí, porque nunca antes nadie se me había acercado, no me habían robado y hasta cierto punto me sentía segura, pero ahora estoy más alerta”.

Este caso se suma a reportes similares en las últimas semanas y aunque ella no ha logrado poner su denuncia pues le piden que lo haga de manera virtual, espera que las autoridades le den seguimiento a estos reportes, pues aún se desconoce la intención final de quienes los realizan.


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.