• Regístrate
Estás leyendo: Mujer se lanza de puente en Tlatelolco... policía alcanza a tomar sus manos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:07 Hoy

Mujer se lanza de puente en Tlatelolco... policía alcanza a tomar sus manos

Una joven de 19 años se aventó de un puente en la colonia Nonoalco Tlatelolco, pero un policía alcanzó a salvarla, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Publicidad
Publicidad

Una joven de 19 años se aventó de un puente en la colonia Nonoalco Tlatelolco, pero un policía corrió y alcanzó a salvarla tras tomar sus manos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de la corporación, policías patrullaban en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida Ricardo Flores Magón, cuando vieron que una mujer estaba sobre el barandal de un puente peatonal y amenazaba con lanzarse.

TE RECOMENDAMOS: Un 25% de adolescentes ha recibido 'sexting' en su celular

Uno de los policías descendió de la patrulla y subió al puente corriendo para llegar con la mujer.

"Al momento en que la mujer se aventó, el policía la tomó de las manos para evitar que cayera, en ese momento llegó una mujer policía y otras personas, quienes ayudaron a subir a la joven", se lee en el comunicado.

La mujer fue atendida por paramédicos de una ambulancia de Protección Civil.

Al lugar, llegó su padre de 57 años y junto con su hija, iban a ser llevados a su domicilio en la colonia Morelos, a bordo de una patrulla de la policía capitalina, pero en el camino solicitaron el apoyo para el traslado a una clínica.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.