• Regístrate
Estás leyendo: Muere ex secretario de Tabasco acusado de dar información falsa
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:59 Hoy

Muere ex secretario de Tabasco acusado de dar información falsa

Amet Ramos Troconis, el ex secretario de Planeación y Finanzas, fue acusado por el PRI y el Partido Verde de entregar informe errado a los legisladores tabasqueños.
Publicidad
Publicidad

Debido a un paro cardíaco falleció Amet Ramos Troconis, el ex secretario de Planeación y Finanzas durante el gobierno de Arturo Núnez en Tabasco. 

El ex funcionario fue denunciado por las bancadas del PRI y el Partido Verde, quienes lo acusaron ante la Fiscalía General del Estado de entregar información falsa a los diputados de la LXIII legislatura durante el último informe de gobierno.

Ramos Troconis afirmó en ese entonces que sí existían recursos para pagar las prestaciones de los trabajadores de Tabasco, mientras se realizaban protestas en reclamo por las remuneraciones que en diciembre no fueron canceladas a diferentes grupos.

El ex titular tabasqueño falleció en Ciudad de México a los 62 años.

OMZI

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.