Luego de ser atropellado por un camión de ruta urbana, un repartidor de comida por aplicación murió en el centro de Monterrey.
El accidente ocurrió poco antes de las 22:30 horas de este martes en el cruce de las calles Emilio Carranza e Isaac Garza, cuando presuntamente el chofer del camión no alcanzó a detenerse ante la luz roja del semáforo.
Tras el impacto, la motocicleta quedó debajo de la parte frontal de la unidad de ruta 105, mientras que el motociclista quedó inconsciente, tendido sobre el asfalto.
Rápidamente arribó personal paramédico de la Cruz Roja, quienes valoraron al joven e informaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales del municipio de Monterrey acordonaron el cruce.
El fallecido no fue identificado por las autoridades, sin embargo se informó que tenía aproximadamente 25 años.
La vialidad en ese punto del centro de la ciudad se mantuvo cerrada por un par de horas, mientras el personal de Servicios Periciales llevó a cabo la indagatoria correspondiente de los hechos.
El hecho fue captado por cámaras del C4 ubicadas en el cruce, por lo que esto servirá para la investigación de las autoridades.

nrm