Una mujer de 83 años de edad murió presuntamente a consecuencia de los golpes que le propinó su hija por problemas familiares, por lo que las autoridades ya buscan a la presunta responsable que huyó el día de los hechos.
Antonia Venegas Mancinas, tenía su domicilio en el ejido El Siete, del municipio de Gómez Palacio, Durango; quien falleció la noche del domingo en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social según informes aportados por personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna.
¿Qué ocurrió?
En la carpeta de investigación señalan que el pasado 26 del mes de octubre a las 08:00 de la noche la mujer de avanzada edad se encontraba en su vivienda en compañía de su hija Rocío de 50 años de edad, con la que comenzó a discutir por problemas familiares.
En determinado momento Rocío se fue contra su madre y la golpeó en diferentes partes del cuerpo, de lo que se percató su otro hijo quien salió en su defensa y la traslado al hospital donde permaneció internada cinco días y la dieron de alta.
Fue el domingo cuando se sintió mal y le llevaron a la clínica para su atención, pero desafortunadamente murió, por lo que la autoridad que tomó conocimiento ya realiza la indagatoria correspondiente y buscan a la presunta agresor que huyó el día de la agresión.
cale