Una mujer de 84 años de edad que sufrió de malestar y problemas para respirar falleció camino al hospital cuando familiares la trasladaban en vehículo particular a la clínica del ISSSTE, con intención de que le brindarán atención.
Paramédicos de Cruz Roja les interceptaron en el trayecto al recibir la llamada de auxilio, cuando se desplazaban por las calles de Gómez Palacio, Durango.

El personal médico que finalmente confirmó que ya había muerto por sufrir Infarto Agudo al Miocardio, les interceptó en el cruce de bulevar Forjadores y calle Hortensias de la colonia Brittingham de la ciudad de Gómez Palacio.
El hecho que llamó la atención de vecinos, peatones y conductores al notar la presencia de unidades y elementos de las distintas corporaciones policíacas, ocurrió el miércoles a las 09:29 de la mañana.
Familiares dieron a conocer a la autoridad que se encontraban en su domicilio ubicado en el ejido San Felipe del municipio antes mencionado, cuando en determinado momento observaron a Socorro de 84 años de edad que tenía dificultad para respirar por lo que decidieron trasladarla al hospital.
Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por lo que al tener conocimiento del historial médico de la mujer, determinaron causa natural de muerte.

dahh.